Hace mucho que nos vemos celulares Zonda en el blog, ahora les tengo novedades, y que la empresa anuncio el lanzamiento del Zonda ZMAX560 un celular de gama baja que como nos tiene acostumbrado la empresa llega para el mercado de los más jóvenes mexicanos. El último celular que vimos de esta empresa fue un éxito, estoy hablando del Zonda Raging el cual corría con el sistema operativo Android.


Ahora nos vamos para el mercado más económico, y nos deja el zonda ZMAX550 el cual principalmente tenemos que decir que se destaca por que nos deja la posibilidad de ver televisión por aire.


El celular en cuestión se llama Zonda ZMAX 560 no trae sistema operativo Android ni nada eso, solo nos deja un SO nativo. Además este celular presenta una excelente pantalla de 2.3 pulgadas  la cual soporta una  resolución que llega a los 320 x 240 pixeles.


En almacenamiento nos deja una memoria que llega a los 2 GB y que se puede ampliar por 2 mircro SD de 8  GB cada una lo que hace un total de 16 GB de almacenamiento externo.


Su cámara es de 2  megapixeles y promete una excelentes fotos ya que además con esta cámara podremos también grabar vídeo en calidad media.


En el apartado conectividad tenemos que el celular NO es 3G  pero podremos también conectarnos mediante WiFi. Además nos deja la posibilidad de pasar datos por Bluetooth.


ZMAX 560 se puede usar también como un excelente reproductor de música, ya que soporta la mayoría de los formatos y además nos deja Radio FM. En un excelente celular para usar como multimedia, sin dejar atrás las características de ser un celular excelente para la comunicación.


El precio del celular Zonda ZMAX 550 varia dependiendo de la operadora o donde lo compremos. Por ejemplo en Mercado Libre México no cuesta mas que 900 pesos mexicanos.

Descargas Relacionadas: