El Nokia 302 Asha es un móvil sencillo que cumple con cualquier necesidad que requiera el usuario, como por ejemplo  el entretenimiento a través de juegos. Es por eso que aquí les dejamos 10  juegos gratis  para el Nokia 302 Asha, para que los tengan a mano cuando estén aburridos.


Estos juegos son totalmente gratuitos y muy variados, tales como arcade, de deportes y accion.


Guns’n’Glory es un divertido juego de vaqueros en el cual deberemos formar nuestra propia pandilla con mexicanos, indios y bandidos. Para luego convertirnos en los vaqueros más malos del oeste, al mejor estilo Billy the Kid, Jesse James o Butch Cassidy. Podran robar todos los bancos y viviendas que quieran, pero tengan cuidado que no los atrape el comisario.


Bomberman ya es sin dudas un verdadero clásico en el que nuestro personaje ejecuta bombas temporizadas, con la esperanza de destruir a todos aquellos enemigos que se crucen en ellas, tengan cuidado ustedes de no quedar encerrados y ser atrapados por una de esas bombas. Bomberman cuenta con 50 niveles que los mantendrán entretenido por mucho tiempo.


Un titulo que presenta muy buena gráfica haciendo que se vea muy bien en el móvil. El juego utiliza tecnología 3D para traernos muchos realismo, a su vez cuenta con efectos físicos agradables. Y en cuanto al juego, es como cualquiera de golf tendrán 18 hoyos y diferentes terrenos para embocar la pelotita, a través de una barra lateral pueden calcular la fuerza del golpe para que no se vaya de rango.


Pensamientos terribles, flash a través de su mente, sienten cuando se despiertas en medio de una pila de basura en este hospital. Un dolor horrible los agobia y por sobre todas las cosas no saben cómo llegaron allí, ni su nombre, ni donde están. Así que desean vengarse de todo el mundo y más que nada encontrar aquella persona que los llevo allí. A través de diferentes pasillo que brinda el hospital irán acabando con diferentes armas con todas aquellas personas que se les crucen en su camino.


Force es un típico juego de tiros en el que nosotros somo un policía encubierto que intenta acabar con los enemigos que están armados hasta los dientes. El juego cuenta de muchos niveles y terrenos en los cuales nos desplazaremos para conseguir nuestro objetivo. Si les gustan los juegos de disparos, entonces deben tener este titulo en su móvil.


Un excelente juego de guerra en el que deberemos infiltrarnos en el batallón enemigo.
En Fatal Attack seremos un joven soldado que debe recuperar una base que ha sido tomada por los enemigos, para eso se infiltraran en el bando contrario completamente solos y armados e intentaran acabar con los rivales antes que ellos acaben con ustedes.


Aunque este parece un juego sencillo, no lo es tanto. Bounce Tales pone a prueba su mente con una simple pelota que no deja de rebotar, lo que ustedes tienen que hacer es llevar esta pelota hasta la meta final, pero no sera tan fácil, ya que hay muchos obstáculos que superar y también la pelota puede actuar de manera diferente y dirigirse a lugares que nosotros no queremos que vaya.


Otro juego de pelotas pero en este debemos rodar la bola de bolos para tirar todos los palos. En Bowling ustedes pueden transformarse en jugadores profesionales, para ellos deberán buscar un buen angulo de tiro, para que la bola no se vaya por la canaleta, y la potencia deseada para que el tiro sea perfecto. Ademas en este juego ustedes podrán superar sus propios registros para convertirse en unos profesionales del bowling.


Un juego agradable de habilidad y precisión que es ideal para los fanáticos del fútbol. En Free Kick la idea es tratar de meter tantos goles de tiro libre como podamos, para ello deberemos acomodar bien el angulo de tiro para el arquero no alcance la pelota y también controlar la potencia que le demos al balón. Mientras más niveles subamos más difícil resultara hacer un gol, ya que tendremos muchos jugadores en la barrera.


Alien Invaders  es el clásico juego que dice “el mundo está bajo ataque y debemos defenderlo” y de eso se trata, los aliens nos invades y nosotros con nuestra nave debemos detenerlos.
Este es un juego muy divertido en el que se pone a prueba la supervivencia del mundo.


 

Descargas Relacionadas: