Camera360 es una aplicación de fotografía que no debe faltar en tu Windows Phone 8, ya que le da una nueva dimensión a la ya de por sí fantástica cámara que suelen llevar la mayoría de dispositivos con Windows Phone 8. Camera360 te permite añadir efectos en tiempo real, retocar imágenes y organizar tus fotos de una manera atractiva y, sobre todo, muy funcional.

Efectos, marcos y configuración de disparo 

Camera360 sustituye la aplicación de cámara que trae por defecto Windows Phone 8 y le añade muchas funcionalidades.

Desde el menú en forma de rueda de Camera360 tienes acceso a 6 modos de imagen predefinidos: Auto, Retrato, Escenario, Comida, Noche y Microspur. También tienes acceso al control del flash, el cambio de cámara (frontal y trasera) y el balance de blancos.

Pero eso no es todo, ya que desde el menú principal puedes aplicar hasta 6 marcos y un total de 23 efectos. Estos efectos y marcos se aplican en tiempo real, es decir, antes de disparar la foto ya puedes ver cómo quedará.

Además, Camera360 ordena las fotografías que tienes guardadas en el teléfono de una forma muy original, como si fuera un calendario. Desde ahí, puedes acceder a cualquier fotografía y editarla a tu gusto.

Por último, Camera360 ofrece la posibilidad de compartir tus fotos vía redes sociales (Facebook, Twitter, Evernote, etcétera…) y personalizar el mensaje.

Rueda de menús como las cámaras digitales 

La rueda de menú de Camera360 recuerda a las ruedas de las cámaras digitales, la que ofrece acceso a los diferentes modos de disparo. Es muy práctica, aunque a veces cuesta un poco moverla con el dedo.

Por lo demás, Camera360 es todo un ejemplo de usabilidad. Todos los menús están en la pantalla principal y no ofrecen complicación alguna.

Resultados de calidad 

Camera360 funciona muy bien y los resultados que obtienes son geniales. Es una verdadera gozada poder ver como quedarán los efectos aplicados a la foto antes de disparar la cámara.

Lo único que echamos en falta es que no soporta vídeo.

Una aplicación imprescindible 

Camera360 es, a nuestro parecer, una aplicación imprescindible para Windows Phone 8. Es bonita, funciona bien y ofrece muchísimas posibilidades a la hora de hacer fotos y editarlas. El único motivo por el cuál no debes desterrar para siempre la aplicación nativa de Cámara es que Camera360 no graba vídeo. Por lo demás, un 10.

Nota sobre Camera360

Pulsa el botón Descargar para acceder a la Tienda Windows Phone, desde donde podrás instalar la aplicación.

Enlace de Descarga

Descargar Descargar Camera 360 1.0.0.0 para Windows Phone 7 Gratis

Descargas Relacionadas: