Mucho se habló del nuevo juego de Rovio, Angry Birds Star Wars, y finalmente en el día de hoy ha salido a la luz. Fue lanzado para las plataformas más populares, iOS, Android y Windows Phone. Como bien lo indica el nombre, este nuevo juego de los pajaritos se encuentra ambientado en la exitosa saga de Stars Wars.

Descargar Angry Birds Star Wars

Descargar Angry Birds Star Wars

Como es característico de los juegos de Angry Birds, cada personaje (pájaro) posee una representación particular. En el caso de Angry Birds Space, cada uno de nuestros amiguitos emplumados poseían diferentes poderes, en esta nueva versión, cada uno representa a un personaje en particular de la serie original. Vamos a poder divertirnos junto a: Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Princesa Leia, Chewbacca, R2-D2 y C-3PO.

Las diferentes versiones de Angry Birds poseen siempre la misma mecánica del juego, y esta vez no es la excepción, pero en cambio, además de poseer muchos elementos ya conocidos, nos encontraremos con algunas cosas nuevas que nos van a sorprender.

Una de las ayudas que podremos recibir si nos encontramos con un nivel dificil que no podemos superar es el Halcón Milenario que se encargará de realizar el trabajo más importante.

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars

En Angry Birds Star Wars podremos encontrar los siguientes niveles característicos: Tatooine, Endor (que será activado con la próxima actualización) y la Estrella de la Muerte, además de una zona premium llamada Path of the Jedi, en donde se recrea el entrenamiento recibido de Luke por parte del maestro Yoda.

No los tenemos con más vueltas, y los dejamos que disfruten al máximo de este entretenido juego. A continuación los diferentes enlaces para la descarga de Angry Birds Star Wars:

Vía: SoftwareLogia

Descargar Descargar Angry Birds Star Wars Gratis

Descargas Relacionadas: