Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana… existieron unos pájaros enfadados con ganas de acabar con todos los cerdos malignos. Esa podría ser la historia de Angry Birds Star Wars.

Angry Birds Star Wars es la versión del popular juego Angry Birds ambientada en el universo de La Guerra de las Galaxias. ¡Y de qué manera! Música, personajes, escenarios… todo recuerda a la mítica saga de George Lucas.

El objetivo de Angry Birds Star Wars es lanzar pájaros con una catapulta y tratar de destruir el mayor número de cerdos posible. Para hacerlo bien debes calcular tanto la potencia como la dirección. El juego combina pantallas tradicionales y otras espaciales, en las que tendrás que calcular las órbitas de los elementos, al estilo de Angry Birds Space.

Los pájaros de Angry Birds Star Wars corresponden a personajes de la película: el pájaro rojo es Luke Skywalker y puede usar un sable láser para destruir objetos, el pájaro oscuro es Obi Wan Kenobi y puede usar la fuerza para y el amarillo es Han Solo, que va equipado con una pistola láser.

La ambientación de Angry Birds Star Wars es espectacular: la marcha imperial, los niveles (Tatooine, La Estrella de la Muerte, Hoth), la posibilidad de jugar con RD/D2 y C3PO, etcétera… todo está cuidado al máximo detalle.

En definitiva: si te gusta Angry Birds te encantará porque sigue manteniendo intacta la diversión de los juegos originales. Y si además te gusta La Guerra de las Galaxias, Angry Birds Star Wars se convertirá en uno de tus juegos favoritos.

Ventajas

  • Gráficos y música geniales
  • Nuevas armas de los pájaros
  • Diversión y adicción aseguradas
  • Combinación de Angry Birds y Angry Birds Space

Desventajas

  • Pocas novedades en cuanto a jugabilidad

Enlace de Descarga

Descargar Descargar Angry Birds Star Wars 1.0.0 para Android Gratis