Los celulares Android cada vez mas populares y cada vez con mas memoria interna y externa nos dan la posibilidad de guardar todo tipo de datos entre los que se encuentran las fotos e imágenes. Para muchos muy importantes al punto de llegar a perder la cabeza si por accidente eliminamos o borramos alguna de esas fotos.

Desde Blog de Móviles les traemos la solución al problema de fotos borradas accidentalmente, como es normal la solución viene de la mano de una app, en este caso es una aplicacion reconocida y de muy buen prestigio, estamos hablando de DiskDigger para Android, ya que la aplicacion original es para Windows.

recuperar fotos borradas Android Cómo recuperar fotos borradas de mi Android

La solución es instalar la app DiskDigger para Android, DiskDigger es una app pensada para recuperar fotos borradas, funciona muy bien a pesar de encontrarse en su versión de prueba, su interfaz de usuario resulta muy sencilla y de facil uso.

Al iniciar la app DiskDigger  nos va a mostrar las diferentes particiones que tenemos en el equipo, solo tenemos que indicar en donde buscar y realiza un escaneo completo de la particion, una vez que finalizada la búsqueda, la app nos va a mostrar todas las imágenes encontradas en una lista con imagen previa, para poder saber si se trata de la foto buscada, para volverla a guardar solo tenemos que tildarla y elegir otra ubicación para guardarla.

Loading ... Loading …
Te gusto el post sobre Cómo recuperar fotos borradas de mi Android?. Si eres nuevo puedes seguirnos en Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed.

Descargas Relacionadas: